Ejercicios para los parpados caídos

En los párpados caídos influye mucho la fortaleza del músculo elevador del párpado. Aunque también hay otros músculos de la zona ocular que pueden influir en la apariencia del párpado superior. Al tratarse de músculos esto significa que pueden ser entrenados, fortalecidos y tonificados. Ejercitándolos pues con disciplina podemos mejorar nuestra apariencia facial e influir notablemente sobre los párpados caídos o ptosis palpebral. Son ejercicios que ocupan poco tiempo pero como en cualquier tipo de ejercicio físico requieren de constancia. Si la tenemos veremos sus efectos de forma notable, pero si los practicamos un día si y cuatro no, pues claramente no surtirán efecto. ¡Aquí vamos!

Ejercicios básicos para párpados superiores caídos

Con gimnasia facial en la zona frontal podemos fortalecer los músculos que influyen en el párpado caído. Son ejercicios basados en oponer una fuerza a nuestros músculos faciales en la zona de forma que les hacemos trabajar. Aumentando así su tono muscular y fortaleza. Vienen estos ejercicios y más muy detallados en el siguiente vídeo:

Masaje para elevar el párpado superior

También se pueden hacer masajes que ayudan a elevar la expresión y quitar ese aire tristón que nosdan los párpados caídos. Además también son buenos para paliar las patas de gallo.

Para el masaje se recomienda usar aceite en vez de crema, pues este se suele absorber normalmente con más facilidad. Aquí el vídeo:

Yoga facial para el párpado superior

Estos ejercicios son para los músculos orbiculares en general, pero influyen en el párpado superior. Son dos ejercicios sencillos que ayudarán a embellecer y paliar la arrugas de la zona. Además está muy bien explicado.

Un complemento a los ejercicios, las cremas reafirmantes

Cúando los parpados caídos son producidos por el paso de los años, la falta de colágeno de la piel hace que los párpados vayan perdiendo fortaleza y se acaba produciendo flacidez.

Hoy en día la tecnología cosmética ha evolucionado mucho y si uno puede pagarselo hay unas cremas muy potentes que combinadas con los ejercicios consiguen resultados espectaculares. Si te interesa este punto te recomendamos que leas nuestro artículo Las mejores cremas para combatir los párpados caídos.

¿Te ha gustado mi blog? Si es así no dudes en compartirlo con tu gente si crees que les pueden ser útiles, te dejamos más post de interés debajo.

Vota este artículo si quieres > 1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (9 votes, average: 4,44 out of 5)

Cargando…