Maquillaje Párpados Caídos

En muchos casos de parpados caídos se pueden conseguir unos resultados más que aceptables con maquillaje, de esta forma y con una buena combinación de ejercicios y otros remedios los casos menos pronunciados no necesitan pasar por quirófano.

Vídeos maquillaje para ojos pequeños y Párpados Caídos

Con el maquillaje se pueden conseguir grandes resultados para disimular los Párpados Caídos. Para ellos hay que jugar con las luces y sombras para conseguir de esta forma un efecto de "ojo abierto".

Jugar con sombras Oscuras

Con sombras oscuras se pueden incidir en las zonas que tenemos más caídas, de forma que consigamos que "no se vean"​. Esto produce un efecto óptico con unos resultados más que notables. Tal y cómo se puede ver en el siguiente vídeo:

¡Y no te olvides de las luces!

También se puede jugar con las luces, es muy interesante el enfoque de este chico. Qué consiste en dar luces justo debajo de la ceja, para dar así una sensación de amplitud que ayudará a disimular los párpados encapuchados o caídos:

Y Además...

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles, se pueden conseguir resultados excelentes si además combinas el maquillaje con ejercicios para fortalecer los músculos faciales implicados en los párpados que están caídos. Seguidamente te dejamos el link a nuestra sección con ejercicios para los músculos faciales.

¿Te ha gustado mi blog? Si es así no dudes en compartirlo con tu gente si crees que les pueden ser útiles, te dejamos más post de interés debajo.

Vota este artículo si quieres > 1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (5 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…